top of page
  • Patty Calle

Rauw Alejandro lanza un comunicado ante la polémica con Bad Gyal en pleno concierto

El fin de semana, una vez más, Rauw Alejandro ha acaparado toda la atención tras su concierto en el 'Club Saturno', en Puerto Rico. El exnovio de Rosalía protagonizó un suceso de lo más polémico con una de sus colaboradoras, la artista española Bad Gyal, quien estuvo invitada a la velada para cantar en el show. El cantante puertorriqueño quiso 'perrear' con la artista, pero esta se negó y se vivió un momento incómodo sobre el escenario. No obstante, el propio artista ha tenido que hablar en redes sociales para resolver el conflicto.



En cuanto apareció el vídeo en redes sociales, las críticas comenzaron a llegar a la expareja de Rosalía por la incomodidad a la que tuvo que hacer frente la cantante catalana. Ya que más allá del rechazo, para Rauw se trató de puro show, mientras que Bad Gyal dijo que "yo he venido a hacer lo que me toca, que es cantar". Esto no hizo más que aumentar los mensajes contra el cantante, el cual ha querido tomárselo con humor y hacer un comunicado en su perfil de Instagram.





Se ha dirigido a toda la prensa y creadores de contenido en España asegurando que todo lo que ocurrió en el escenario es show: "A la prensa de España y a los tiktokers dejen de estar inventándose tanta mierda, que Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo, y aquí hay mucho respeto y admiración".



Bad Gyal agradece la invitación a Rauw

Además, Rauw ha querido ensalzar la figura de su amistad con Bad Gyal expresando que se trató algo entretenido: "Hacemos música HP y lo que hacemos en tarima es un show (busquen el significado) entretenimiento para ustedes! Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más", manifiesta el puertorriqueño.


Pese a ello, con el comunicado emitido, Rauw Alejandro despeja todas las dudas confirmando que su relación con la artista de 'Zorra' es de amistad. Por su parte, Bad Gyal no ha querido hablar sobre la polémica, pero ha resubido contenido de su compañero y amigo y tan solo ha tenido unas palabras de agradecimiento: "Gracias Rauw, lo pasé súper bien".




Fuente: Marca

92 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page