top of page
  • apesantez7

Rauw Alejandro y Rosalía: indirectas en conciertos y fotografías rumoran reconciliación


Rauw Alejandro se encuentra de gira en España, y sus conciertos han resultado ser una constante dedicatoria de amor a Rosalía. Y es que los mensajes e indirectas a su ex, en cada uno de los espectáculos, solo deja demostrado que la echa de menos y que no logra olvidarla.


En Barcelona interpretó por primera vez la canción Hayami Haa, cuya letra es dedicada a la española. Este tema que escribió recientemente para “ahogar las penas” provocó mucha emoción en el artista, que tuvo que contenerse para no llorar.


En su reciente concierto en Sevilla hizo un gesto que no pasó desapercibido. Mientras cantaba la canción 2/Catorce, del álbum Viceversa, señaló a uno de los tatuajes que lleva en su torso y que se trata del nombre: Rosalía. Este acto lo hizo mientras cantaba la frase “como me miran tus ojos”.


En los últimos día se corre el rumor de una presunta reconciliación, tras una foto publicada por los artistas en sus redes sociales. En ambas gráficas sale un elemento común, el libro: Diccionario de composición poética.


Fuente - El Universo



20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page