• Patty Calle

RBD celebra su legado mediante una transmisión especial en Facebook

El legado de la banda mexicana RBD sigue más vivo que nunca. Todo inició un 4 de octubre del 2004 con Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera. Un grupo de chicos que no pensaba que 16 años después su música y voces seguiría en la mente de miles de jóvenes de América Latina.





Es así que se animaron a realizar una transmisión especial del concierto “Tour Celestial. Hecho en España” del 2007, donde se contará con la participación de Anahí, Maite, Christopher y Christian, quienes contarán las historias y anécdotas sobre el show y RBD en ese momento de sus vidas.


El especial de aniversario iniciará a las 11 am en las páginas de Facebook de RBDMusicalOficial, Anahí, Maite Perroni, Seroparecer y permanecerá On Demand por 72 horas.





Además, los seguidores podrán adquirir este día sus boletos al show virtual “Ser o Parecer”, el cual se llevará a cabo el 26 de diciembre. Se conoce, además, que la música de RBD seguirá presente en las plataformas virtuales, tal como el estreno de nuevos álbumes en vivo en sus listas.


La venta exclusiva para el show de diciembre iniciará el domingo 4 de octubre y los fans inscritos previamente recibirán por correo un link para adquirir sus entradas a un precio especial. La venta general iniciará el 5 de octubre por el sitio SerOPacer.world y los precios varían en los 25 a 35 dólares.




Fuente: El Comercio

17 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.