top of page
  • Patty Calle

RBD y las pistas que ha dado sobre el lanzamiento de una nueva canción

A la expectativa, con una gran carga de ansiedad, así se encuentra todo la fanaticada rebelde, luego de que se dieran a conocer lo que parecen ser las primeras pistas del que promete ser el nueva tema musical de la agrupación mexicana, que tras 15 años fuera de los escenarios, anunció su regreso en su gira RBD Tour 2023.



Las señales dadas hasta ahora por los artistas no han revelado ninguna tentativa de nombre, pero dejan ver que los cantantes si se encuentran trabajando en crear contenido para el que es con seguridad el reencuentro más esperado por los miles de fanáticos.


Una de las pistas que ha encendido por completo las alarmas dentro de los seguidores, fue un video compartido por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Chistopher Uckermann y la cuenta oficial de RBD Música, donde todos se encargaron de divulgar una filmación donde se deja escuchar una corta melodía y en la que se aprecia una especie de luna, que luego es sacada de foco.



La grabación no adelanta muchos datos, por lo que juega un papel que deja mucho a la imaginación de la audiencia. La publicación solo devela fecha y hora en que se hará el anuncio oficial, el 23 de febrero a las 7 PM de México, tierra natal de los integrantes de la banda, una premisa que aunque parezca no ser representativa, si lo es, puesto que ya el anuncio de las presentaciones que se llevaran a cabo en ese país, fueron dadas.


Sumado a esto, hace algún tiempo que el cantante Leon Leiden compartió un tweet donde dejó ver que estaba reunido con Christian Chávez, uno de los integrantes de RBD y dentro de los acordes que se alcanzan a escuchar, sobresale una parte de la melodía del clip que tiene a todos los rebeldes inmersos en la ansiedad.




Fuente: Metro Ecuador

35 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page