top of page
  • bvaldivieso

Rebecca de Alba da detalles de cómo fue su romance con Ricky Martin



Ricky Martin


La presentadora dijo que el romance de ambos se dio cuando Ricky se mudó por trabajo a México.


Rebecca de Alba habló de cómo se enamoró de Ricky Martin y cómo se fue dando su relación, misma que terminó y continuaron siendo amigos.


En el programa de Yordi Rosado, la modelo y conductora dijo que todo inició con una gran amistad entre los dos: “Nosotros nos enamoramos siendo amigos, fuimos amigos mucho tiempo y nos encontramos en la vida, fue como un click. Se dio solito, eran valores entendidos”.


Rebecca reveló que todo empezó cuando Ricky se mudó a México, donde inició una carrera en la actuación en teatro y televisión: “Resulta que acabamos siendo vecinos, y yo fui su aval para que le rentaran el departamento, y puse mi coche como garantía.


La rubia asegura que se enamoró de la personalidad de Ricky, de su seguridad, su sencillez, no se ha mareado con la fama, y que no le importó la diferencia de edades.



Rebecca de Alba y Ricky Martin cuando eran pareja


Acerca de las preferencias sexuales del cantante, Rebecca comentó: “¿Qué importa si yo lo sabía o no? ¿Qué importa si te enamoras de alguien que tiene una preferencia sexual diferente, pero es fiel y te respeta? ¿Qué importa si lo que vale la pena son sus valores?”.


Rebecca de Alba dice que su relación amorosa terminó en el momento que tenía que llegar a su fin, pero que su cariño y amistad con Ricky Martin continuó.


FUENTE: LaBotana.com

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page