top of page
  • Foto del escritorssolis9

Reese Witherspoon está lista para protagonizar ‘Legalmente rubia 3′ y estos son todos los detalles


Una película que marcó a toda una generación con ideas feministas y de empoderamiento volverá con una nueva trama. Legalmente rubia 3 ya mantiene a la expectativa a todos los fanáticos y Reese Witherspoon está lista para convertirse una vez más en Elle Woods.


En 2001 y con tan solo 21 años, Reese saltó a la fama internacional por la icónica película que se robó los corazones de miles de personas, ahora a sus 45 años, la actriz volverá a interpretar al personaje.

Sin embargo, esta vez seguramente habrá algunas diferencias, ya que Elle será una mujer adulta que deberá enfrentar problemas muy diferentes a los que vivió cuando era una joven e inocente estudiante de Leyes de Harvard.

Recordemos que la legendaria rubia inicialmente va a la Facultad de Derecho de Harvard para recuperar a su novio, pero termina encontrándose a sí misma y una pasión por la ley en el proceso.

Elle inspiró a una generación de mujeres a hacerse cargo de sus propias vidas y no dejar que nadie las derribara.



Luego de una larga espera, el portal Hollywood Life, compartió información sobre lo que será la tercera entrega de esta historia que inició hace 20 años.

Esto es lo que se conoce sobre Legalmente rubia 3

Recordemos que la cinta se anunció oficialmente en 2018. Los fans de Elle Woods han estado esperando desde entonces.


Cuando se confirmó la película, la actriz protagonista celebró la noticia ella misma con un video de Instagram de ella misma descansando en un flotador de la piscina con el bikini rosa de lentejuelas de Elle. “Es verdad... #LegallyBlonde3″, escribió.



Aunque todavía no existen muchos detalles sobre la nueva trama, sí se han asomado algunas bases de la historia que Elle enfrentará.

La actriz y guionista Mindy Kaling señaló que un factor importante para centrar la historia, será la edad y experiencias que Elle acumula para la nueva entrega.


“Normalmente, creo que no me parecería realmente divertido hacerlo porque las expectativas están establecidas. Pero como no habíamos visto al personaje en 18 años, es emocionante”, dijo la escritora.


“Sabemos cómo era Elle cuando tenía 21 o 22 años. Pero, ¿y cuando tenga 42 años? Ese personaje, tan inocente y femenino, ¿cómo es ella cuando está lidiando con problemas de adultos y es una mujer adulta? Ella ya no es una niña”, es la premisa con la que presenta al personaje.



Originalmente, la fecha de estreno era para mayo del 2022, según anunció MGM Studios, sin embargo, en vista de que las filmaciones no han arrancado, es posible que exista una nueva fecha.

23 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page