top of page
  • Patty Calle

¡Regresa A Todo Dar! con Flor María Palomeque

Luego de 14 años, uno de los programas de concurso más visto por los ecuatorianos regresa. “A Todo Dar”, anunció en su cuenta de Instagram que pronto estarán de nuevo divirtiendo a todos los televidentes con sus concursos. De igual forma, anunciaron que Flor María Palomeque y Eduardo Andrade serán los presentadores oficiales.





Palomeque es recordada por ser una de las modelos que participaba en las anteriores ediciones del programa. Mientras que, Eduardo Andrade, es uno de los presentadores más querido por los ecuatorianos. Hasta este 19 de agosto de 2022, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre cuándo será la fecha de estreno de la nueva temporada.





Sin embargo, han realizado diferentes publicaciones, invitando a los espectadores a ser parte del nuevo programa, que promete estar recargado y lleno de sorpresas.


“A TODO DAR ¿Están listos para esta locura? ¿Te gusta bailar, actuar, rapear, Reguetonear? Escríbenos, que muy pronto empezará LA DIVERSIÓN”, se lee en uno de los post de Instagram.


Los usuarios, al ver las imágenes no tardaron en reaccionar y dejar en claro que esperan con ansias el regreso del programa.





“Éxitos chicos. El mejor recuerdo de mi adolescencia fue el programa y mis compañeras”, “Que chévere, una vez fui público cuando tenía 14 años ¡Felicitaciones!”, se lee en las redes.



Un programa lleno de historia

“A todo dar” llegó a la pantalla de los ecuatorianos en enero de 1997, bajo la conducción del recordado Marco Vinicio Bedoya y Sonia Villar. Sin embargo, el presentador fue asesinado y su reemplazo fue su hermano mayor Luis Bedoya, quien estuvo en su lugar por tiempo indefinido, haciendo honor de alguna forma a Marco Vinicio.


Luego, ingresó Frank Palomeque en compañía de Gabriela Pazmiño, por nueve años animó el programa que seguía enamorando al país, con sus concursos ocurrentes y dándole oportunidad a los televidentes de participar. Ya en 2008, el último año de su transmisión, Pazmiño fue reemplazada por Cinthya Coppiano, dos meses antes del último programa transmitido por la cadena TC Televisión.



Fuente: Metro Ecuador

119 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page