top of page
  • Foto del escritorssolis9

Reik y Mar Rendón juntos en Ecuador: Mar abrirá sus 3 presentaciones


Tras 15 años de receso, Reik, una de las bandas de pop latino más reconocidas del mundo musical, llegará de nuevo a tierra guayaquileña. El grupo más romántico de todos los tiempos, tiene todo un ademán de sorpresas para sus fanáticos ecuatorianos, entre ellas, la puesta en escena con la cantante Mar Rendón, quien los acompañará durante sus tres días de presentación.

Fue la misma empresa de boletería ´Top shows´ quien anunció por medio de su cuenta en Instagram, la venidera puesta en escena de la agrupación, como parte de su gira “En cambio tour”. De acuerdo a lo compartido por la institución encargada de la venta de ticketes, Reik deleitará con su música en Guayaquil, Cuenca y Quito.

Asimismo, fue el mismo ´Top shows´ quien compartió la noticia de que la intérprete del más reciente y sonado éxito de Ecuador, ´Laura no está´ estará junto a Reik durante sus tres puestas en tarima. “#GrandesNoticias Es un gusto poder anunciarles que la fantástica y súper talentosa @marrendonmusica será la artista invitada especial a los 3 conciertos de @reikmx en Ecuador 🙌🏻😍👏🏻🔥❤️Serán 3 noches inolvidables con REIK y MAR: Guayaquil 17 de noviembre. Cuenca 18 de noviembre. Quito 19 de noviembre”, es el texto que acompaña al post publicado por la empresa.


Cabe destacar, que este sería otro ascenso a nivel musical para la ecuatoriana y ganadora del tercer lugar del reality ´La Academia´, quien tras el arribo a su tierra natal, ya ha realizado el lanzamiento de dos sencillos, sin contar que esta sería su tercera presentación en conjunto con grandes y reconocidos artistas, tales como Carlos Vives y Emmanuel.

¿Dónde comprar las entradas?

De acuerdo con la compañía, las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas tanto por el portal web, como de manera física, en el Mall del Río - Sala de bolos.



36 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page