top of page
  • bvaldivieso

Ren Kai presenta su nuevo álbum "Amor Infinito"



El cantautor y actor, REN KAI, de padre chino y madre ecuatoriana, nuevamente sorprende con su talento y su propuesta de música latina, entregando hoy su segundo álbum de estudio titulado "Amor Infinito".


Un trabajo emocionante de diez canciones, con un amplio estilo musical; la unión de dos culturas, probando géneros como el Funk y Dancehall, que junto a sus letras, lleva al público a vivir los diferentes momentos del amor en todo sentido, personal, espiritual y relacional, terminando con un corazón roto, pero con la esperanza de volver a encontrar a la persona correcta.


Un proyecto que va más allá; es la continuidad de su primer álbum de 2021 llamado "Amor Inconcluso". 爱 (aì) significa amor en chino, y no es casualidad que sean las iniciales de los dos álbumes de Ren Kai, complementándose en la historia de amor que cuenta en sus canciones.


De estas diez canciones se conocen ya "Shorty" y "Manos Vacías". Este es el tracklist del álbum "Amor Infinito":



Tracklist:

  1. Carita Triste ft. La Pardo (Main Track)

  2. Shorty

  3. ¿Dónde Estarás?

  4. Contigo ft. Kenzy

  5. Hoy Salí

  6. Para Qué

  7. No sé

  8. Manos Vacías

  9. Tantas ft. Vaes

  10. Somos Uno ft. Vicka


Para acompañar el álbum, presenta el sencillo y la canción "Carita Triste", un tema que habla sobre seguir adelante y no dejar que un amor detenga nuestras vidas. El single fue escrito junto a Benji Cordero, Campillo y Chepe. Para lograr un sonido perfecto invitó, a la vez, a la artista caleña "La Pardo" (finalista en Rompe Co y participante de La Voz Teens en 2016). "Al momento de componer, tomamos una referencia de progresión de acordes de "Winner takes it all - ABBA" y empezamos a dar esta vibra retro que tiene la canción. La Pardo sumó mucho con su voz y estilo, permitiendo a la canción tener una fusión entre el pop y flow urbano. Lo que realmente hace que esta colaboración sea especial es la diferencia de sonido y estilo que aportan los dos artistas al tema, haciendo una fusión única y emocionante en este pop retro urbano"; comentó Ren Kai.


El video fue grabado durante diez horas de trabajo en Medellín, Colombia, dirigido por la productora The Creators.


FUENTE: Sony Music Ecuador

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page