• ssolis9

Reportera es atropellada ante las cámaras y continúa con la transmisión en vivo



La situación ocurrió mientras se llevaba a cabo una transmisión de un noticiero local en el estado de Virginia Occidental en Estados Unidos. Parecía que todo se iba a desenvolver como de costumbre en el programa, pero una situación lamentable acabó por poner a todos los miembros del equipo y al presentador muy tensos.


Todo esto sucedió mientras el programa se realizaba en vivo, así que los televidentes pudieron ver en vivo y directo el desarrollo de los hechos. Poco después de que el presentador principal del noticiero, WSAZ-TV de Virginia Occidental, Tim Irr, diera la entrada a su compañera fuera del estudio, está fue impactada por un vehículo que pasaba.


A Tori Yorgey ni siquiera le dio tiempo a comenzar a realizar su reporte cuando una camioneta tipo SUV la golpeó violentamente lanzándola hacía adelante y cayendo en el suelo rápidamente, la reportera también hizo caer la cámara por la aparatosa caída, dejando al presentador totalmente helado frente a las cámaras.



“¡Dios mío! Me acaba de golpear un auto, pero estoy bien, Tim” fue lo primero que se escuchó luego de un breve momento de silencio y de ver a la cámara hundida en la nieve, y es que, Tori se encontraba a punto de realizar un reporte sobre un desvío que se estaba llevando a cabo en la vía debido a una tubería que se había roto.


Fue precisamente este desvío junto a las malas condiciones climatológicas del momento lo que hicieron que la persona que manejaba el vehículo haya intentado cruzar sin darse cuenta que la joven periodista se encontraba frente a la cámara. Lo más sorprendente de la situación fue que Tori se levantó como si nada y luego de recuperar el aliento continuó con su reporte.


MetroEcuador

11 visualizaciones0 comentarios