top of page
  • Patty Calle

Residente responde a la tiradera que le dedicó Faraón Love Shady

El cantante peruano Faraón Love Shady lanzó esta semana una tiradera contra el rapero puertorriqueño Residente, causando revuelo en redes sociales.





A pesar de que muchos lo criticaron y cuestionaron su tema «Rip [R]esentido», el Faraón consiguió llamar la atención de René, quien reaccionó de una forma inesperada a la tiradera.

En YouTube, el tema ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios, donde los internautautas señalaron que evolucionó y los sorprendió.





Faraón Love Shady promocionó este tema en sus rede sociales durante los últimos días y en una de ellas recibió una inesperada respuesta.


El peruano subió una parte del material a su cuenta de Instagram, donde Residente reaccionó a la tiradera. «Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo», comentó el puertorriqueño.


De inmediato, el rapero arequipeño respondió: «Gracias por aceptarlo. Es bueno sumar un fan más. Siempre le he dado duro y eso que es el 13% de mi potencial».





Además, en su cuenta de Twitter no se ha detenido y ha enviado varios mensajes a Residente, a quien llama el «Judas de la industria musical» y le pide que se retire.





Fuente: Teleamazonas

1275 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page