top of page
  • Foto del escritorssolis9

¿Revelan al nuevo Black Panther? Marvel estrena un segundo tráiler cargado de intensas emociones


Marvel estrenó un nuevo tráiler de la próxima película ‘Black Panther: Wakanda Forever’, donde dejan pistas sobre quién podría ser el reemplazo del personaje T’Challa. En el avance que es más largo que el anterior, también aparece el nuevo villano del pueblo de Wakanda, Namor y su reino submarino.


“Sabemos lo que susurran. Han perdido a su protector. Ahora es nuestro momento de atacar. Muéstrales quiénes somos”, dice Angela Bassett como la reina Ramonda en un fragmento del tráiler.

Las imágenes transcurren intercaladas, entre el mundo submarino, una invasión a Wakanda y Ramonda en una convención de líderes. También se muestra el rostro del fallecido actor Chadwick Boseman y a quién interpreta a su hermana en lo que parece ser una ceremonia de iniciación. Así como al nuevo superhéroe “Ironheart”.


Al final del video aparece una mujer de identidad desconocida con un nuevo traje de “Black Panther”.

En una entrevista reciente con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que “simplemente sentía que era demasiado pronto” para volver a dar vida al personaje del fallecido actor, T’Challa.

Chadwick Boseman siempre será recordado

Chadwick Boseman, que interpretó a “Black Panther”, murió en 2020 a los 43 años tras una batalla contra el cáncer de colon. Los fans de la película llevan tiempo especulando sobre cómo se trataría la muerte del actor en la secuela, cuyo estreno está previsto para el 11 de noviembre.


“Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo fuera de su ventana. Y habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos”, dijo Feige. “El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad. Y el director Ryan Coogler. incorporó eso en la historia”
39 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page