gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

Revelan causa de la trágica muerte de la joven prima de William y Harry

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 23 jul
  • 2 Min. de lectura
ree

Las autoridades dieron a conocer la causa que terminó con la vida de Rosie Roche de tan solo 20 años.


Los príncipes Harry y William se encuentran de luto, luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de su prima Rosie Roche, quien tenía tan solo 20 años de edad. 


Según se ha dado a conocer, la joven fue encontrada sin vida por su madre y su hermana en la residencia de la familia en el condado de Wiltshire, al sur de Inglaterra. Detalles iniciales acerca de la muerte de Roche, compartían que un arma de fuego habría sido encontrada cerca de su cuerpo y que las autoridades estaban en medio la investigación para determinar las causas que llevaron a su muerte.


La información más reciente sobre el caso, revela que los primeros resultados de la investigación habrían concluido que la muerte, de la prima de los príncipes del Reino Unido, fue producto de un trauma severo que sufrió en la cabeza, según lo establecieron médicos forenses de Wiltshire y Swindon.


ree

Príncipes William y Harry. Karwai Tang/WireImage


Aunque las autoridades ya determinaron que la causa de la muerte de Rosie fue un fuerte golpe en la cabeza, aún son inciertas las circunstancias previas que llevaron a que la joven perdiera su vida. 


A pesar de que un arma de fuego hacía parte de la escena, fueron las mismas autoridades forenses quienes estipularon que “la muerte no era sospechosa y que no había terceros involucrados”. Conclusiones que fueron también confirmadas por la policía de Wiltshire: “No hay circunstancias sospechosas”.


La joven integrante de la realeza británica, era la nieta del barón Edmund Roche, tío de la recordada princesa Diana. Por medio de un obituario publicado por su familia en el diario Yorkshire Post, Rosie fue recordada como una “querida hija, hermana y nieta”. 


Roche se encontraba desarrollando estudios en la prestigiosa Universidad de Durham, en donde era parte del programa de literatura inglesa. Según se indica, la joven se encontraba en medio de sus preparativos para un viaje de vacaciones que tendría con amigos. (BV)


bottom of page