top of page
  • bvaldivieso

Revelan que Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia: ¿Por qué y cuál es su estado de salud?


Getty images ©


“El Sol de México” fue hospitalizado de urgencia en Chile y esto es lo que se sabe de los motivos y su salud.


El famoso cantante de temas como “Ahora te puedes marchar” y “La Incondicional” recientemente regresó a los escenarios, pero desde hace días algunos fans han cuestionado su aspecto y se desataron comentarios sobre su salud. Se ha revelado que Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia.


Hasta el momento el Tour 2023 de Luis Miguel había comenzado de forma exitosa, recientemente se presentó en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, con un lleno total; pero parecería que su salud no está en optimas condiciones.


Luis Miguel habría sido hospitalizado antes de su concierto en Chile


En Argentina existieron señalamientos de la extrema delgadez del cantante y supuesto uso de dobles. De acuerdo a diversos medios y a las redes sociales de la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel fue ingresado de emergencia en un hospital de Chile el pasado 19 de agosto, las causas se debieron a una infección viral, un cuadro gripal y fiebre.


Aunque, el equipo del cantante no ha desmentido o confirmado el rumor, Cecilia Gutiérrez añadió que más tarde el cantante fu visitado en su hotel por un doctor y que su estado de salud aún era “febril”. A pesar de esta supuesta noticia, Luis Miguel subió al escenario y dio inicio a los 10 conciertos que tiene fijado en Movistar Arena de Chile.


Poco después, la comunicadora informó que Luis Miguel se encontraba estable y no cancelará ninguna fecha programada.


FUENTE: Msn.com

13 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page