• Patty Calle

Rihanna aparece con la cara amoratada tras un accidente con una moto eléctrica

Rihanna se ha convertido en centro de conversación tras revelar en una entrevista muy sincera con Oprah Winfrey que sigue sintiendo algo por el rapero Chris Brown, el mismo que hace doce años la maltrató tanto física como psicológicamente. Las palabras de la artista han sorprendido a muchos pero lo que más ha llamado la atención son unas fotos que se han revelado días después donde Riri aparece con la cara amoratada.





Los seguidores de Rihanna no han podido evitar relacionar una cosa con la otra: que su ídolo haya confesado que aún tiene esperanzas de una reconciliación con Chris Brown y que haya sido vista con la cara llena de morados.


Recordemos que hace doce años los dos artistas eran pareja y que tras una fuerte discusión en su coche, en Nueva York, Chris Brown acabó detenido por pegar a Rihanna. Las imágenes de la cantante con la cara llena de golpes dieron la vuelta al mundo y aunque muchos le hicieron la cruz eterna al rapero, ella le ha perdonado.


Pues bien, este fin de semana Rihanna fue fotografiada saliendo a cenar al restaurante Giorgio Baldi de Los Ángelesi. El portal TMZ publicó unas imágenes que han alarmado a sus fans ya que en ellas se ve a la artista de nuevo con la cara amoratada.





Ante las especulaciones que se han iniciado en redes, el representante de Rihanna ha optado por cortar la rumorología de golpe y explicar qué ha sido lo que le ha ocurrido a la intérprete de Please Don’t Stop The Music.


“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en una scooter eléctrica la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, relató.





El accidente en moto eléctrica de Rihanna ha avivado fantasmas del pasado pero, más allá de las magulladuras, todo está bien con la artista.




Fuente: La Vanguardia

16 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.