top of page
  • Patty Calle

Rihanna confirma que estará en el Super Bowl 2023 (y por qué lo rechazó en 2020)

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) anunció a través de sus redes sociales que la cantante Rihanna será la estrella del medio tiempo del Super Bowl que se jugará el domingo 12 de febrero de 2023. El rapero Jay-Z, representante de Roc Nation, organización encargada del segmento de entretenimiento del partido, aseguró que han elegido a “un talento generacional”.





“Rihanna es una mujer de orígenes humildes que ha sobrepasado las expectativas una y otra vez. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes. Se hizo a sí misma en los negocios y en el entretenimiento”.





Rihanna contestó a la noticia con una imagen, una foto de su mano sosteniendo un balón de fútbol americano. Así, Roc Nation mantiene la racha de poner en el escenario a artistas latinos y negros (empezó en 2020 con Shakira y J.Lo). En 2022 el mediotiempo fue sostenido por un ensamble de experimentados raperos liderados por Dr. Dre.


Según el portal TMZ, fueron múltiples discusiones con Rihanna las que llevaron a este resultado. Ella es una artista asociada con Roc Nation, así que tenía muchas posibilidades de entrar. Además, durante el último año ha estado dando pistas de que pronto tendrá nueva música, y el Super Bowl será la mejor plataforma.


Ya en 2020 ella era la candidata a asumir el espectáculo, al que la NFL le concede de 20 a 30 minutos, en comparación con un partido regular, en el que apenas son 12 minutos de receso. Pero Rihanna declinó esa participación por sus opiniones personales sobre el tratamiento que la Liga dio al exjugador Colin Kaepernick, por sus gestos de protesta pacífica antes de los encuentros, arrodillándose para condenar la brutalidad policial contra las personas negras.


El SuperBowl 2023 cambia a Pepsi por Apple Music como principal patrocinador del show de medio tiempo


La cantante Taylor Swift había sido considerada por la NFL para 2023, pero ella decidió dejar pasar esa oportunidad, según publicó. TMZ añadió que ella solo estará lista para un show como ese cuando haya terminado de regrabar sus 6 álbumes anteriores, y solo ha avanzado en 2 hasta este momento. Swift perdió las grabaciones originales de sus temas, que pasaron a ser propiedad del productor Scooter Braun en 2018. (E)




Fuente: El Universo

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page