top of page
  • Patty Calle

Rihanna muestra por primera vez a su hijo protagonizando la portada de 'Vogue'

Tras su impresionante ascenso al Olimpo de la historia de la música por su show del intermedio de la Super Bowl, todas las revistas estaban deseando conseguir la primera entrevista a Rihanna. Pero ese reportaje ya lo tenía pensado la edición británica de la revista Vogue, que se llevó el gato al agua antes de la actuación y con una extensa entrevista en la que, fotografiada por el dúo Inez and Vinoodh, la artista de Barbados ha mostrado por primera vez a su hijo y ha dado jugosos titulares sobre la maternidad.



Por ejemplo, que cuando se realizó la sesión fotográfica desconocía que estaba embarazada. "¡Qué loco! Mis dos bebés salían en estas fotos y su madre no tenía ni idea", ha escrito ella misma en una de las publicaciones con las que ha dado a conocer el reportaje, donde llega a declrar que "criar a un hijo negro es una de las responsabilidades más aterradoras de la vida". Eso sí, sigue sin desvelar el nombre del mismo.


"Estás pensando '¿Qué le voy a dejar a mi hijo? ¿Este es el planeta en el que van a vivir?'. Todas esas preguntas de verdad que te empiezan a resonar continuamente y de una manera diferente [a la que hasta ahora lo hacían]", ha explicado la autora de éxitos como Diamonds o Work.


La estrella ha hablado en el reportaje, que se realizó en Malibú, sobre cómo están siendo estos primeros meses de maternidad y su relación con su pareja y padre de sus hijso, el rapero A$AP Rocky: "Somos como mejores amigos con un hijo. Tenemos que estar en sintonía, pero siempre eso siempre lo hemos conseguido en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero solo puedo decir que esto no ha hecho nada más que acercarnos el uno al otro".



Rihanna, que en un momento dado bromeó con su pequeño y los fotógrafos diciéndole que estaba "haciendo poses" para la cámara, ha explicado cómo fueron los primeros días, llenos de incertidumbre, con el bebé. "Tú estás sencillamente dejándote llevar e incluso para eso estás paranoica. Porque estás como: '¿De verdad han confiado en nosotros para irnos a casa con este bebé? ¿Con esta nueva vida? ¿Y con nosotros solos? Sin médicos, sin enfermeras, solo… ¿Nos vamos ya a casa?'", ha explicado.


Asimismo, la empresaria, que el próximo lunes cumplirá 35 años, ha desvelado que su pareja tenía clara su preferencia: "Rocky lo quería saber porque él quería un niño. Al principio estaba abierto, pero luego dijo: 'No, quiero un niño, estoy seguro'. Y yo estaba rezando: 'Señor, por favor, deja que este hombre consiga lo que quiere'.




Eso sí, ello no quiere decir que no pueda llegar la parejita. O, si no ahora, en el futuro, como la propia Rihanna ha desvelado, dejando entrever que pueden llegar a ser familia numerosa: "Me gustaría tener más hijos, pero aquí estoy para lo que Dios quiera para mí".



Fuente: 20 minutos

26 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page