top of page
  • Patty Calle

Rihanna se perfila como la nueva protagonista del 'El Guardaespaldas'

Parece mentira que ya hayan pasado casi 30 años desde que se estrenó El guardaespaldas, la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner que sirvió para encumbrar de forma mundial a la cantante, fallecida trágicamente en el año 2012 ahogada en la bañera de la habitación de un hotel. Para conmemorar el lanzamiento, se está preparando un remake de la película y, por ahora, todo apunta a que ya hay una candidata para el papel protagonista: Rihanna.





El guardaespaldas fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de los años 90, contando con dos mega estrellas de Hollywood en sus papeles protagonistas y logrando una recaudación asombrosa en un momento en que las películas musicales no estaban de moda.


De hecho, la banda sonora del film es uno de los discos más vendidos de todos los tiempos, con casi 29 millones de copias vendidas en 1992, el año del lanzamiento de la película. Y es que el mundo cayó rendido ante la majestuosa voz de Whitney Houston, haciendo que I Will Always Lov You sea ya un clásico en la historia de las baladas.


Es por eso que, ahora que se ha planteado hacer una nueva versión de la película, es muy importante elegir a la protagonista femenina ya que el listón que dejó Houston es muy, muy alto. Los primeros rumores apuntan, tal y como publica la prensa estadounidense, a que los encargados del remake tienen ya a alguien en mente: a la cantante Rihanna.





Cierto es que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana y que ni siquiera han empezado los castings, pero tal y como ha avanzado Variety, la cantante de Umbrella es una de las opciones que se podrían barajar. Ante el rumor de que Rihanna podría ser la nueva protagonista de El Guardaespaldas, internet ha enloquecido.


La de Barbados, quien recientemente ha sido noticia por retirar la demanda contra su padre antes de ir a juicio después de denunciarle por usar su nombre para beneficio propio, ya tiene experiencia en el cine con películas como Ocean’s 8 o Battleship, pero este nuevo proyecto sería, sin duda, una oportunidad a otro nivel.





De momento no hay ninguna confirmación y las filtraciones que van llegando también señalan a otras grandes voces como opciones. Entre ellas están Camila Cabello, quien acaba de estrenar La Cenicienta, Beyoncé o Adele. Variety también avanza que los productores de la película también han pensado en Channing Tatum y Chris Hemsworth como posibles protagonistas masculinos. De momento, habrá que esperar para saberlo.



Fuente: La Vanguardia

11 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page