top of page
  • bvaldivieso

Riovaz el artista ecuatoriano que está causando sensación en el mundo anglo



Riovaz, un artista de 18 años en constante evolución, sube la apuesta con su nuevo e irresistible single "Tell Me Your Fears". En el nuevo género catalogado como Speedy House, Riovaz es actualmente uno de artistas más prometedores según varios medios de la industria musical.

“Best New Artists (September)” – Pigeons & Planes

“you’ll instantly fall in love with his style and confidence that just exudes through every verse, hook and guitar strum.” – Lyrical Lemonade

“You need to be paying attention to Riovaz.” – Ones To Watch

"Tell Me Your Fears" impulsa la provocadora narrativa de Riovaz, tras el sencillo de julio "you're a parasite", que debutó en el número 2 de la lista de Soundcloud New & Hot. Forma parte de una evolución continua que se remonta a su audaz avance de 2020, "Prom Night", que se extendió por TikTok, superó los 107 millones de streams y está en la lista de Hot Rock/Alt Song Billboard. Ha ampliado su plataforma agotando las entradas para un espectáculo en Nueva York y actuando como telonero de Glaive en siete fechas estadounidenses de su gira America Is a Place That Exists este otoño. Con "Tell Me Your Fears", Riovaz demuestra que no tiene miedo de poner su corazón en juego en nombre de una música envolvente, fácil de entender y muy bailable.

Riovaz – “Tell Me Your Fears”

Riovaz: "Esta canción capta mi constante alejamiento de la realidad y la repentina reaparición de la normalidad", dice sobre el tema. "Acababa de ver Donnie Darko antes de hacer esta canción y el vídeo, así que esa película fue la última pieza de este puzzle". En el vídeo, el nativo de Nueva Jersey de origen ecuatoriano, explora un centro comercial abandonado. Al final, queda atrapado en la parte trasera de un camión, antes de darse cuenta de que tenía el poder de liberarse de todo ello. Mientras que Donnie Darko giraba en torno a Jake Gyllenhaal alucinando con un conejo demoníaco, "Tell Me Your Fears" encuentra a Riovaz hipnotizado por otra persona. "Vi la mirada en sus ojos, ella vino aquí a bailar", canta sobre ritmos en cascada. "Parece tan encantadora, no puedo negarlo". A medida que avanza la canción, Riovaz se burla de los "y si". "Crees que te diré que lo siento cuando la causa seas tú", canta en el estribillo instantáneamente pegadizo.


FUENTE: Universal Music Ecuador

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page