top of page
  • bvaldivieso

Rita Ora planea mudarse a Los Ángeles con Taika Waititi



© Bang Showbiz Rita Ora


Aunque de momento ambos están haciendo todo lo posible por vivir su romance con la máxima opacidad, el revuelto mediático que ha suscitado la relación sentimental de la cantante Rita Ora y el actor y cineasta Taika Waititi no les está poniendo nada fácil su deseo de evitar cualquier tipo de filtración que, sobre su llamativa historia de amor, pueda producirse desde su círculo de allegados.


De hecho, el diario británico The Sun se ha puesto en contacto con fuentes del entorno de la artista y ha extraído jugosos datos sobre sus planes de futuro en el ámbito sentimental. Tanto es así, que al parecer la pareja estaría organizando una mudanza, con carácter de urgencia, a la ciudad de Los Ángeles para iniciar una emocionante vida en común lejos de Londres, donde Rita vive mucho más expuesta al escrutinio público y al acoso de los paparazzi.


"Rita pasa cada vez más tiempo en Estados Unidos, y además Taika reside normalmente en Los Ángeles. Por eso Rita piensa que lo más viable es establecer su cuartel general en la costa oeste, donde puede comenzar de cero y recibir nuevas oportunidades. Ella adora Londres, pero la verdad es que lleva mucho tiempo sin pisar la ciudad y parece que tiene malos recuerdos de sus últimos tiempos allí", ha revelado un confidente al mencionado rotativo.


Eso sí, tampoco es que la estrella del pop quiera poner tierra de por medio y abandonar definitivamente su adorada capital británica. Hace solo un año, la artista se compró una lujosa vivienda en el norte de la urbe y ahí seguirá alojándose cada vez que regrese a casa, lo cual ocurrirá con frecuencia habida cuenta del papel tan destacado que juega en la escena musical de su país. Por supuesto, su nueva vida angelina también representa un gran potencial a la hora de meter cabeza en las listas de éxitos de Estados Unidos, que tradicionalmente se le han resistido.


FUENTE: Msn.com

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page