top of page
  • bvaldivieso

Rocko y Blasty prepara disco en Estados Unidos



Rocko y Blasty, son dos hermanos con un gran talento musical, y una gran versatilidad al momento de escribir y producir sus canciones, por eso los llaman "Los Elegidos".


Con mucha aceptación en el mercado nacional e internacional, varios años de trabajo, reconocimientos como top 10 Latin Billaboard y otros logros importantes. Sin duda los hermanos Rocko y Blasty son una de las agrupaciones más relevantes de la música Ecuatoriana. dejando siempre una huella en cada emisora o plataforma digital con sus éxitos: Besitos de Colores, Actor de Telenovela, Chiquita Linda, El Intruso y otros.


Rocko y Blasty en este 2022 tienen listos sus próximos movimientos dentro de la industria musical. Actualmente se encuentran pre-produciendo el primero de los tres discos que planean trabajar el cual se llama "Los Elegidos" de la mano de reconocidos y premiados productores de la música latina como: Lewis Picket y Gustavo Celis (Master Celis) quienes han trabajado con artistas de la talla de Shakira, Maluma, Chino y Nacho, por citar algunos.


Blasty nos comenta que es un placer poder trabajar con productores que admiramos y respetamos y que además a esto se suman grandes compositores como Andy Clay y Frank Santofimio los cuales han compuesto canciones para Karol G, J Balvin, Farruko y muchos más. Rocko, por otro lado nos comenta, que todo esto no fuera posible sin el apoyo de Sony Music Publishing y su distibuidora digital DashGo quienes creen y respaldan cada uno de sus proyectos, gestionando su difusión y promoción a nivel mundial de su música. Para ellos el siguiente escalón en su carrera es conquistar Estados Unidos con su música, dicen estar preparados para el siguiente nivel y están trabajando fuerte para esto.


El disco "Los Elegidos" será solo el comienzo. Ronny Rodriguez su manager y representante nos cuenta un poco mas del proyecto de los artistas, el objetivo es trabajar por etapas, la base es producir tres discos, los cuales son: "Los Elegidos", "Escarlata" y "The New Generation", cada disco tendrá su etapa de difusión y promoción en prensa, radio, televisión y además la distribución en todas la plataformas digitales en coordinación con nuestros equipo Sony Music Publishing y DashGo.


Es un gran trabajo el que esta por venir pero no respaldan más diez años de carrera, son dos artistas con mucho talento, disciplinados y grandes seres humanos, estamos muy felices por esta nueva etapa y cumplir otro más de nuestros grandes sueños que es poner a Ecuador, dentro del mapa de la música latina.


Rocko y Blasty, planifica potenciar el single en países donde siempre han tenido aceptación como: Ecuador, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica y Bolivia.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page