top of page
  • Patty Calle

Romeo Santos desmiente que haya sido internado de emergencia

Romeo Santos rompió el silenció y salió a desmentir la noticia falsa sobre un supuesto paro cardiaco que habría sufrido el domingo 31 de marzo, rumor que conmocionaron a su fanaticada.

El artista neoyorquino envió contundente mensaje en respuesta a quien emitió el comunicado, pero no reveló su identidad; sin embargo, dio a entender que se trata de alguien asociado a un concierto programado del Rey de la Bachata. “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé”.



A través de su cuenta de X, el cantante se manifestó con duras palabras en las que, incluso, pidió la intervención de la ayuda divina. “Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco”, señaló el cantante y compositor invitando a esa persona que arremetió contra él a que viva en calma y cuide su salud añadiendo una dura frase: “¡Dios lo reprenda!”





Los rumores a cerca de la hospitalización del cantante de origen dominicano se difundió principalmente por medio de las redes sociales TikTok y X, la falsa noticia se viralizó rápidamente gracias a que varios portales de entretenimiento mexicanos replicaron la información sin verificarla. En las mencionadas notas de prensa se añadió que Romeo había sido ingresado de urgencia a un centro médico a causa de una afección cardiaca sufrida mientras hacía ejercicio en su casa.


De acuerdo con la falsa declaración, la familia del artista habría solicitado absoluta reserva a cerca del estado de salud de Santos y su parte médico.


No obstante la influencer y periodista Mandy Fridmann aseguró en su cuenta de Instagram en la que suma 103 mil seguidores que no se trataba más que de una se trataba de una fake news, pues ella habló personalmente con el equipo de trabajo del artista para corroborar la veracidad y detalles de la información que circulaba en las redes. Ellos le confirmaron que el cantante se encontraba en perfecto estado de salud y listo para seguir cumpliendo sus compromisos como cantante.





“¡Es mentira! Hace unas horas comenzó a circular una información falsa: que Romeo Santos había sufrido un infarto haciendo ejercicio. Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que El rey de la bachata está en perfecto estado de salud y listo para más música”, compartió la creadora de contenido en la publicación que buscó dar un parte de tranquilidad a los seguidores del artista.


Romeo Santos seguirá de gira

A pesar de que se comprobó a través del propio equipo de trabajo del neoyorquino que él no estaba enfermo ni que había ningún tipo de accidente que tuviera su salud o su vida en riesgo, los rumores sobre su paro cardiaco dieron rápidamente la vuelta al mundo en internet y se hicieron más virales las falsas noticias que aquellas que desmentían el falso comunicado.


Ante la ola de mensajes en los que la fanaticada de Romeo Santos lamentó el supuesto hecho, el cantante decidió salir a pronunciarse para acabar con esa especulación. “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, respondió el compositor de forma directa a quien lanzó la malintencionada noticia de la que fue víctima.


Parte de sus fanáticos reaccionaron a la respuesta de Romeo y aplaudieron que todo se tratara de una mentira, pues muchos cayeron en la desinformación.


“Amén, salud y vida por larguísimo tiempo”, “que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre”, “mucha vida y salud para Romeo Santos”, “bastaba con decir que está bien”, “manda a decir Romeo que guarden el pésame y que aguanten la locura”, “me siento mal, porque me creí la noticia y la busqué en medios. Mucha pena”, “no me vuelvan a asustar así me alegro que todo sea falso”.


Romeo Santos para rato

El cantante, conocido también como El Rey de la bachata confirmó que su gira anunciada en febrero junto al grupo Aventura del que fue vocalista continuará recorriendo los escenarios programados en Estados Unidos y Canadá.



El tour que Romeo Santos presentó como su última gira llamada Cerrando ciclos comenzará en California el próximo 1 de mayo, en la ciudad de Sacramento, luego seguirá en San José (2 de mayo), Los Ángeles (5 de mayo) y Ontario (8 de mayo), entre otras.


“Esta histórica gira marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el tarima, ofreciendo a los fanes una oportunidad única para revivir los éxitos que definieron una era en la música latina”, escribió la agrupación por medio de un comunicado.



Fuente: Infobae

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page