gtag('config', 'G-D12049P796'); Romeo Santos y Prince Royce revelan adelanto de su colaboración: Better late than never
top of page

Romeo Santos y Prince Royce revelan adelanto de su colaboración: Better late than never

  • radiok10
  • 6min
  • 2 Min. de lectura

ree

Romeo Santos y Prince Royce en el videoclip. ( Captura de Pantalla )


El Rey de la Bachata regresa con nuevo Ôlbum y revela que incluirÔ una colaboración con Prince Royce.


La espera terminó para los fanÔticos de la bachata. Romeo Santos reapareció en redes sociales para anunciar el título y la fecha de lanzamiento de su próximo Ôlbum de estudio: Better Late Than Never (Mejor tarde que nunca), que verÔ la luz el 28 de noviembre de 2025.


Pero, ahí no terminan las sorpresas. El neoyorquino anunció su regreso con un video en el que, ademÔs de revelar su comeback musical, dejó ver que habrÔ colaboración con otra figura emblemÔtica de la música latina: Prince Royce.


El anuncio, que desató una ola de entusiasmo y rÔpidamente se volvió tendencia global, fue publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), plataforma en la que no tenía actividad desde 2024. La narración del audiovisual estuvo a cargo del reconocido orador motivacional Daniel Habif, elevando aún mÔs la expectativa.



Esta aparición confirma las sospechas de los fanÔticos de ambos cantantes, ya que los rumores de una colaboración entre Royce y Santos comenzó a inicios de 2025, cuando los artistas compartieron vacaciones de Año Nuevo con sus familias.


Para celebrar el lanzamiento de Better Late Than Never, Romeo Santos tiene una agenda intensa de eventos presenciales:


  • Listening Party Exclusivo el próximo 26 de noviembre en el icónico Madison Square Garden de Nueva York.

  • Instores y Firmas el 28 de noviembre en Nueva York, y el 30 en Los Ɓngeles.


Con este anuncio, el Rey de la Bachata no solo confirma su regreso a la escena musical, sino que también sienta las bases para lo que podría ser uno de los lanzamientos mÔs importantes de la música latina de fin de año. (BV)



FUENTE: Ecuavisa.com


bottom of page