top of page
  • Foto del escritorssolis9

Ronaldinho prevé un buen mundial para Ecuador



Ronaldinho está en el Ecuador cumplir con una agenda con una de sus marcas auspiciantes. El astro de Brasil se quedará en el país hasta el día miércoles y habló del Mundial y de la Tricolor.


En rueda de prensa con los medios de comunicación, Ronaldinho se refirió a su favorita para la Copa del Mundo y evidentemente será su selección, Brasil: “Obviamente en Qatar 2022 le iré a Brasil (risas), pero Ecuador tiene una selección buena y joven. Tiene una gran posibilidad de llegar”, señaló sobre el desempeño que podría tener la Tri en el Grupo A contra Qatar, Países Bajos y Senegal.




Además, Ronaldinho habló de su sentir hacia el Ecuador: “Tengo buenos recuerdos de Ecuador, siempre que vengo acá siento el cariño de la gente”, dijo quien vino la última vez para la Noche Amarilla de 2016.

¿Qué no más ha conseguido Ronaldinho?

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, es el único en conseguir los trofeos de la Copa Mundial de Fútbol, Medalla Olímpica, Balón de Oro, Copa Confederaciones, Copa América, UEFA Champions League y Copa Libertadores. Además él aparece en la lista FIFA 100 que incluye a los 100 mejores futbolistas de todos los tiempos.


El brasileño es uno de los mejores cobradores de tiros libres, es de los jugadores que más ha marcado desde esa vía teniendo 76 goles de tiro libre. Ha conseguido un único Balón de Oro en 2005 tras ganarle a Frank Lampard y Steven Gerrard.


17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page