top of page
  • Patty Calle

Rosalía confirma su relación con el actor Jeremy Allen White

La cantante española del momento, Rosalía, confirmó su relación con el actor estadounidense Jeremy Allen. Los artistas fueron fotografiados juntos en varias ocasiones lo que especulaba una posible relación.



Sin embargo, la pareja de artistas confirmó su relación en una entrevista para la revista de espectáculo Us Weekly. En la entrevista detallaron que su relación empezó solo como amigos, pero recientemente las cosas se volvieron románticas.



Atrás parece haber quedado su relación con el también cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, con el que se había comprometido. Con Rauw mantuvo una relación de tres años la misma que finalizó en buenos términos en el mes de agosto.


La primera vez que se vio a la nueva pareja junta fue en octubre de este 2023. Luego de una excursión por el mercado de agricultores de Los Ángeles, se vio a White con varios ramos de flores mientras Rosalía estaba a su lado tomando su mano.



Otra imagen que se viralizó en redes sociales fue del momento en el que la pareja se encontraba fumando y conversado en un estacionamiento en West Hollywood el pasado miércoles 29 de noviembre.


Ambos han salido recientemente de otras relaciones, Rosalía y Rauw Alejandro en agosto terminaron su compromiso tras tres años juntos. Mientras que en mayo, Allen White y la actriz Addison Timlin firmaron el divorcio luego de 10 años de relación.



Fuente: Teleamazonas

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page