• Patty Calle

Rosalía conquista el programa de Jimmy Fallon por su anécdota junto a Harry Styles

Rosalía cautivó a Estados Unidos gracias a El mal querer y su Malamente, canción con la que explotó su proyección internacional. Ahora, con el álbum Motomami, cuyo lanzamiento será el próximo 18 de marzo, afianza que ha llegado para quedarse. La catalana se ha estrenado por fin en los programas estadounidenses y lo ha hecho por todo lo alto, en The Tonight Show, uno de los late nights más populares en todo el mundo presentado por el humorista Jimmy Fallon, que ha reconocido que es un gran fan de la cantante.





Se ha presentado en el plató enfundada en un vestido de la colección otoño-invierno de 2022 de Acne Studios y ha recibido una calurosa bienvenida de Fallon, que ha intentado pronunciar el nombre de la española correctamente. “Me han llamado Rosalina, Rosalita...”, ha enumerado la artista, de 28 años. Tras mostrar la portada de Motomami (censurada, ya que en ella parece desnuda y tapándose con ambas manos), ha querido explicar el significado de la palabra, como lleva días haciendo en Twitter. “Motomami es una energía. Quizá tú seas también un motopapi”, ha bromeado.





La breve aparición de Rosalía en el programa se centra en una anécdota que vivió tras cambiarse de número de teléfono. “Es algo que hago mucho”, ha confesado la cantante, que nunca responde a los mensajes con el objetivo de concentrarse al máximo cuando está en estudio, y por esa misma razón decide renovar su número con frecuencia: “Cuando veo todos esos mensajes llego a la conclusión de que ha llegado la hora de cambiar de teléfono y empezar de nuevo”.


“Yo pensaba que cuando dejas de usar un número, este desaparece. No sé por qué”, ha confesado justo antes de asegurar que este hecho tuvo consecuencias para uno de sus amigos. El también cantante Harry Styles quiso contactar con ella para felicitarla por una de sus canciones. “Te escribió pensando que eras tú, pero no lo eras”, ha afirmado Fallon, mientras escuchaba la historia. Ella ha querido mostrar la captura de esa divertida conversación entre el intérprete de Watermelon Sugar y la persona anónima que se quedó con el número antiguo de Rosalía.


“Esto es precioso”, comenzó la conversación Styles, compartiendo un fragmento de la canción Dolerme con la persona que él creía que era Rosalía. Esta contestó: “Lo sé, cariño. Te quiero”, a lo que el británico respondió que también la quería. Finalmente, la persona no pudo continuar con la farsa y añadió: “Perdona, no sé quién eres. Este número pertenecía antes a alguien, pero ahora es mi número. Así que no me molestes más. Buenas noches, gracias”. A la anécdota le siguieron las risas de ambos y los aplausos del público, que ha podido disfrutar de la presencia de la cantante durante poco más de 8 minutos.





La promoción de Rosalía en Norteamérica solo acaba de empezar. El sábado 12 de marzo será también invitada del programa Saturday Night Live, aunque a partir de la próxima semana estará en su país natal para la presentación de su disco, del que hablará en El Hormiguero el 17 de marzo, un día antes de su lanzamiento mundial.






Fuente: El País

112 visualizaciones0 comentarios