top of page
  • Patty Calle

Rosalía y Jeremy Allen White confirman su romance con besos en público

Dicen que el amor, como la tos, no se puede ocultar. Y eso le está pasando a la flamante pareja integrada por Rosalía y Jeremy Allen White.



La cantante española y el actor estadounidense se han dejado capturar en más de una ocasión por los paparazzi mientras derrochan besos apasionados en las calles de Los Ángeles.



Más recientemente fueron vistos durante una caminata la tarde del pasado jueves 18 de enero. A la ganadora estrella de Bear se lo vio acariciando el rostro de la Motomami, mientras los dos vestían ropa cómoda de ejercicios, como calentador y suéteres largos, ella de color rojo y él, de gris. Según Page Six, salían de una conocida ruta de senderismo donde finalmente fueron fotografiados dándose un enorme beso y luego abrazados, tras la fogosa sesión.



En la noche del 11 de enero, en cambio, fotógrafos de farándula también los encontraron muy fogosos tras una discreta cita nocturna en la popular Lalaland. Esa vez, los famosos estaban apoyados sobre el capó de un auto negro mientras Rosalía le rodeaba el cuello con sus brazos y se inclinaba para darle un beso.


White, de 32 años, y Rosalía, de 31, parecen disfrutar de estas juguetonas y coquetas salidas. De acuerdo con la información del portal de farándula TMZ, la primera vez que la prensa los agarró en estas poses afectuosas ocurrió justamente en octubre del año pasado, cuando se los empezó a vincular. En ese entonces, el par compartió una íntima cita diurna en un mercado de productos orgánicos.



En todos estos encuentros, el dúo de artistas lucen atuendos muy informales, para intentar pasar desapercibidos, generalmente con vestimenta deportiva. Lo cierto es que, tras ver las fotos de los paparazzi, no lo han podido lograr, pero tampoco parece importarles a estas alturas ‘gritar su amor a los cuatro vientos’. (E)





Fuente: El Universo

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page