top of page
  • Patty Calle

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación a pesar de los planes de boda

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más populares de la industria musical. Los dos han demostrado en numerosas ocasiones en las redes sociales y en diferentes entrevistas que tienen una relación excepcional y que además de su preciosa historia de amor, también han sido capaces de trabajar juntos lanzado al mercado tres canciones, con las que han conseguido cosechar multitud de éxitos.



En uno de los últimos videoclips que grabaron juntos, la pareja quiso desvelar al mundo entero que se habían comprometido. Una noticia que llegó de sorpresa, pero que fue muy bien recibida por todos los seguidores de la pareja. Ahora solo quedaba poner fecha a una de las bodas más esperadas. Pero parece que los planes de ambos podrían haber cambiado.



Hace tan solo unos minutos, la revista People anunciaba en exclusiva que la pareja de artistas había decidido poner punto y final a su bonita historia de amor. Según ha podido saber el medio a través de sus fuentes, los artistas han querido separarse a pesar del gran amor que sienten el uno por el otro.


Esta inesperada noticia ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores de la pareja, y más después de la complicidad y amor que derrochaban hace unos meses. Sin embargo, muchos de ellos comenzaron a especular en redes sociales que la pareja no podrían estar algo distante, al no aparecer en las diferentes publicaciones que compartían en las redes sociales.



Su historia de amor se remonta a finales año 2020, cuando los rumores de un posible noviazgo entre ellos comenzaron a surgir en el momento en que Rosalía compartió en sus redes sociales varias imágenes montando en moto con el puertorriqueño. Tras numerosas informaciones y titulares de la que podría ser una de las parejas más populares de la industria musical, ambos decidieron confirmar su relación en septiembre de 2021, justo el día del 28 cumpleaños de la catalana.



Fuente: La Vanguardia

74 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page