top of page
  • Foto del escritorssolis9

Rosalía causa furor en las redes: Luce un bikini de impacto y botas Y2K


Su nombre no para de salir en redes sociales, tanto por sus éxitos musicales, como por su alocadas apariciones, la intérprete de ´Despechá' gana likes tan fácil como llena conciertos. La española posteó una serie de fotos en Instagram, donde se deja ver en medio de un mar, con un bikini azul estampado y unas botas estilo Y2K y ha hecho estallar la red social.


La publicación que solo tiene un día de haber sido difundida ya acumula 1,524,356 likes y más de 4512 comentarios. La española ha demostrado una vez más que no necesita seguir ninguna etiqueta de vestimenta para imponer estilo.


La cantante de ‘Chicken Teriyaki’ se encuentra respirando nuevos aires a modo de descanso, tras culminar su intensa gira de conciertos por Europa. Rosalía deja ver en las fotos posteadas un inmenso muelle, en el cual luce las piezas de ropa con la que ha rompido el Instagram y las cuales también han sido lucidas por figuras como Doja Cat o Hailey Bieber.

Reacciones de sus fans

Los seguidores han tapeado el post con múltiples alabanzas, tanto a su atrevido e inusual atuendo, como al despampanante cuerpo de la cantante.



“En bikini y cn botas, solo ella puede/MADRE MÍA, MOTOMAMI, BAJALEEEEEEEEEE 🔥/Wow! its amazing!❤❤/ Not motomami playamami/ MOTODIOSAAA”, son algunas de las reacciones que se dejan leer, Rosalía sigue dejando en alto el concepto de su canción ‘Motomami’.

Recientes apariciones

Hace poco la novia de Rauw Alejando también se hizo viral, tras aparecer en un video con su hermana, Pilar, donde ambas bailan ‘Despechá' canción que hasta ahora no tiene un video oficial, pero que se presume por el éxito de acogida recibido, tendrá el protagonismo merecido, tal y como ‘Con altura’ y ‘‘Chicken Teriyaki’.



La cantante ha demostrado ser 100% original tanto en sus letras como en sus lanzamientos, por lo que sus seguidores se encuentran en vilo y con ansias, en espera de lo que será la grabación oficial de la canción que tiene bailando a más de uno. Habrá que esperar un poco más para ver lo nuevo de La Rosalía.


335 visualizaciones0 comentarios
bottom of page