top of page
  • bvaldivieso

"Rulette" lo más reciente de Xavi Jordan y Noriel


Xavi Jordan continúa dejando una huella imborrable en las audiencias latinoamericanas de la música urbana. Su paso firme por Chile, México, Perú, Argentina y Colombia lo demuestra, en sus colaboraciones y recientes lanzamientos. 



"Roulette" marca un hito especial en su carrera, posicionándose como un sencillo emblemático que consolida su proceso de internacionalización musical en este 2024. Este tema desprende un sonido pop urbano, con un firme hook: "y la noche está prendida, ah-ah-ah". Xavi y Noriel te invitan a sumergirte en el cautivador universo del rap urbano latino desde Miami. "Rulette", es una canción que fusiona los talentos de Xavi y Noriel, es una experiencia musical que te atrapará desde el primer acorde, con letras que capturan la esencia del momento y la intensidad de las emociones. 


Este sencillo superará el reciente éxito de "10:10", el cual alcanzó más de 16 millones de streams, y "Tus Mensajes". Xavi busca mantener la conexión con su audiencia y la recepción positiva de su música, este tema representa un cambio. Al comentar sobre el tema, Xavi destacó: "Este sencillo es realmente especial para mí. He invertido mucha energía y emoción en cada nota y letra. Espero que este tema resuene en todos mis fans y en nuevas audiencias, y logre conectarnos". 



"Rulette" está disponible en todas las plataformas de streaming.


Sobre Xavi:


Xavi Jordan es una talentosa cantautora reconocida por su habilidad para expresar emociones complejas a través de su música. Con una trayectoria larga y exitosa, ha ganado el reconocimiento de la crítica y el aprecio de los fanáticos en todo el mundo por su autenticidad y su pasión inquebrantable por el arte de contar historias a través de la canción.


Su último EP denominado TACITURNX se compone de 5 temas que recopilan más de 100mil reproducciones en Spotify, y a esto se suman los más de 78mil suscriptores en Youtube, 36mil seguidores en Spotify, 1 billón de vistas en Tiktok, 35mil oyentes en Deezer, y 615mil oyentes en Apple Music. 


FUENTE: Artist Grup Ecuador

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page