top of page
  • bvaldivieso

¿Sabes que hay una aerolínea que no vuela el 25 de diciembre?


©Getty Images


¿Sabes que hay una aerolínea que no vuela el día de Navidad?

El período de vacaciones de Navidad, ya sabes, es muy agitado desde el punto de vista de los viajes. Millones de personas optan por irse de vacaciones o regresar con familiares, utilizando trenes y aviones. Sin embargo, hay una compañía que ha optado por no volar sus aviones el día de Navidad, 25 de diciembre.


©Getty Images


No hay vuelos Ryanair programados para el 25 de diciembre

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, la más grande de Europa y la segunda del mundo, no vuela sus aviones el día de Navidad. Todos los empleados están de vacaciones. Por otro lado, el día anterior, 24 de diciembre, Ryanair realizado 1.668 despegues (según datos Eurocontrol).


©@flightradar24 on Twitter


La situación del radar en FlightRadar24

Curioso ver el mapa del servicio de FlightRadar24, que no muestra ningún avión Ryanair en vuelo durante el día 25 de diciembre. FlightRadar24 es un servicio que todos pueden usar, para monitorear el tráfico aéreo en todo el mundo en tiempo real.


©Getty Images


El último vuelo el 24 de diciembre

¿Cuál fue el último vuelo Ryanair antes de la escala del día de Navidad? El último avión despegó el 24 de diciembre a las 18.59 de Sofia, con destino a Catania. El último avión en aterrizar, sin embargo, fue el de llegada prevista a las 20.17 de Bucarest, tras salir a las 17.55 desde Tel Aviv.


©Getty Images


La flota Ryanair

Se estima que durante 2022 Ryanair transportó a 161 millones de personas. La aerolínea, que probablemente sea la única que se detendrá el 25 de diciembre, puede contar con una flota de 494 Boeing 737 y 29 A320 Airbus en 88 bases repartidas por toda Europa.


FUENTE: Msn.com


90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page