top of page
  • bvaldivieso

Sadio Mané mantiene las esperanzas de poder jugar el Mundial



Las primeras noticias fueron desalentadoras para el senegalés Sadio Mané. El jugador del Bayern tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del partido que enfrentó al Bayern Munich contra el Werder Bremen (6-1) y L'Equipe informó de que no estaría listo para jugar el Mundial.


La estrella de Senegal sufre una lesión en el isquio y se espera que pueda recuperarse antes del debut mundialista. El 14 de noviembre es la fecha límite que tienen las 32 selecciones para enviar sus convocatorias a la FIFA, organizadora del torneo.

Hasta el momento, ni el Bayern ni la selección senegalesa han hecho oficial su lesión ni su baja para el Mundial. "Recibió un golpe en la cabeza de la espinilla. Este es un lugar incómodo. Necesita ser una radiografía para aclarar", fueron las palabras Julian Nagelsmann en la rueda de prensa posterior al partido.


Héroe de Senegal en la primera Copa África de su historia


Senegal se estrenará el 21 de noviembre, midiéndose contra Países Bajos en el Grupo A que completan Ecuador y el anfitrión Qatar. A sus 30 años, el capitán y figura del equipo africano, autor del gol de penalti para derrotar a Egipto en la final de la Copa Africana de Naciones, dejó de correr tras sentir una dolencia física en la rodilla derecha y tres minutos después se fue al suelo para ser atendido por el cuerpo médico del conjunto alemán. Sus gestos de dolor y preocupación presagiaron lo peor... y encendieron todas las alarmas de Senegal. Poco después, fue sustituido por Leroy Sané para recibir las primeras exploraciones en el banquillo.


Parte médico oficial del Bayern

Sadio tiene que tomarse un descanso


Sadio Mané sufrió una lesión en el peroné derecho en la victoria del FC Bayern por 6-1 sobre el Werder Bremen . El "Futbolista Africano del Año" se perderá el partido contra el FC Schalke de este sábado. Se realizarán más pruebas en los próximos días, y el FC Bayern ya está en conversaciones con la parte médica de la Asociación Senegalesa de Fútbol.


FUENTE: Marca.com

1 visualización0 comentarios

Kommentare


bottom of page