top of page
  • Patty Calle

Sam Smith luce un diminuto bikini en sus vacaciones navideñas

El cantante británico Sam Smith, famoso por temas como Stay with me y I’m not the only one, compartió fotos de sus vacaciones navideñas en una playa en un lugar no especificado. Smith dejó poco a la imaginación en las fotos, pues sale mostrando un pequeño bikini.





Las fotos siguen la filosofía del artista de promover la positividad corporal. En 2019, Smith subió una publicación a su cuenta de Instagram donde detallaba su decisión de “reclamar” su cuerpo y dejar de tratar de cambiarlo.





“Algunos tomarán esto como un gesto narcisista, pero si supieran cuánto coraje me tomó hacer esto y el trauma corporal que experimenté en mi niñez, no pensarían eso”, escribió en su publicación Smith, quien es abiertamente homosexual desde el 2014.





Smith recientemente cantó su tema Stay with me en la Casa Blanca en ocasión de la firma de una ley instaurando el matrimonio igualitario a nivel federal en Estados Unidos. La cantante estadounidense Cindy Lauper también estuvo presente, conmemorando la ceremonia con una interpretación de su tema True colours.


Smith, ganador de un premio Oscar por su canción Writing’s on the wall para la película Spectre (2015), le agradeció a Joe Biden y a su esposa, Jill Biden, por haberlo invitado a cantar en los jardines de la Casa Blanca, añadiendo que esperaba que la ley fuera un “comienzo” de la expansión de las protecciones para las comunidades LGBTQ, no binarias y transgénero.


Smith lanzará su próximo álbum, llamado ‘Gloria’, el 27 de enero de 2023. Uno de los sencillos del nuevo álbum, Unholy, alcanzó más de 600 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify. (E)



Fuente: El Universo

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page