top of page
  • Patty Calle

Scrat, de “La Era del Hielo”, ya es papá y llega a Disney+

“La era del hielo” es quizá una de las franquicias de animación más famosas y queridas. Parte de esta magia es, sin duda, Scrat. Sin embargo, un problema legal con los derechos de autor sobre el personaje tuvo a los fans preocupados, debido a que muchos pensaron que era el final de la ardilla en potenciales secuelas.





Aun así, contra todo pronóstico, Disney Plus anunció la miniserie “Las aventuras de Scrat”, que estará enfocada solo en el icónico animalito. Ahora, se ha publicado el primer tráiler, con el que se confirma una fecha de estreno concreta: 13 de abril de 2022.





Esta nueva entrega de la franquicia “Ice age” estará compuesta por seis cortos, en los que —tal como se adelantó en las imágenes oficiales compartidas hace poco— veremos a la ardilla protagonista en su nueva etapa de padre, luego de encontrar a un pequeño retoño de su especie.


Claramente, los enormes dientes de sable no son el único detalle que comparten, pues ambos aman las bellotas, por lo cual tendrán hilarantes enfrentamientos para apoderarse por completo de alguno de estos frutos.





Scrat se ha convertido en uno de los personajes más famosos de “La era del hielo” desde que apareció en la primera película en 2002, al igual que en las cuatro siguientes.


Pero su ausencia en “Buck wild”, un proyecto derivado de “Ice age” para Disney Plus, motivó que circularan los rumores de que el streamer habría descartado al personaje, debido al proceso legal que afrontaba por el copyright.


No obstante, con la llegada de “Scrat tales”, todo apunta a que el sonado caso habría tomado un rumbo diferente, aunque no se sabe qué podría pasar en el futuro.





Fuente: La República

1003 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page