top of page
  • Patty Calle

¡Se acabó la espera!: Britney Spears está trabajando en nuevas canciones

Luego de seis años sin sacar nuevo material musical, la cantante Britney Spears volverá a grabar música según su publicación en sus redes sociales.





Recordemos que su último disco de estudio fue “Glory” en agosto del 2016, en donde pudimos escuchar “Make Me..” con G-Eazy y una colaboración con Backstreet Boys en el tema “Matches” en su versión Deluxe.


En el registro en su cuenta de Instagram se ve a la intérprete de “Baby One More Time” cantando varias notas -bastante altas-, por lo que los fanáticos ya empezaron a crear teorías sobre su regreso a la industria musical.





Posterior a esta publicación un medio de cultura pop de Estados Unidos, Pop Crave, compartió las palabras que fueron escritas en su red social. “Me acabo de dar cuenta de esto hoy… Después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años… Necesitaba ser mi propia cheerleader. Dios sabe que ellos no lo eran”, señaló la cantante.


Asimismo, indicó que “no, no voy a hacer una audición para nada. Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia cheerleader. ¿Por qué? Estoy aquí para recordarle a mi familia que no he olvidado lo que me hicieron. No lo olvidaré jamás”, aclaró.


“Nuevas canciones en proceso… Voy a hacerles saber a qué me refiero”, terminó por decir Britney.





Fuente: Metro Ecuador

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page