top of page
  • Foto del escritorssolis9

Se acabaron las entradas para Bad Bunny: el número de boletos que se vendieron por persona


La fiebre por Bad Bunny ha llegado a otro nivel. Desde este fin de semana, decenas de personas se convocaron a la Ruta Viva para hacer fila y así alcanzar uno de los 600 boletos que salieron a la venta por la empresa Feel The Tickets.


En una publicación de la compañía se observó que personas llegaron la noche del sábado 29 de octubre a sentarse a los exteriores de el punto físico. La masiva afluencia provocó que jóvenes usen carpas y parasoles para evitar las condiciones climáticas.


Ante este panorama, se tomó la decisión de vender solo dos entradas por persona y repartir 300 turnos. Es decir, ese número ya se cumplió y está sold out para las localidades de tribuna y preferencia.

A la par, solo se atenderá con el turno entregado por la compañía a la persona que consta con su número de cédula.

Exigencia de Bad Bunny

El promotor y productor de espectáculos musicales en México, Alex Tarín, reveló en una entrevista para el canal de Youtube Doble G, cuáles son las excéntricas exigencias de Bad Bunny para sus conciertos. El artista se presentará en Quitov como parte de la gira denominada ‘World’s Hottest Tour’. Su show se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.


El ‘conejo malo’ tiene una gran lista de exigencias como vuelos en primera clase para su equipo o avión privado para él. “Ya era de que le tenías que rentar avión privado, tenía que ser un hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas más staff. Los vuelos, aparte sus bailarines y la demás gente que no viene con él en el avión privado, pues tienen que ser de primera clase”, aportó.


46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page