top of page
  • apesantez7

Se acabaron los rumores, Bizarrap confirma Sessions número 59 con Natanael Cano

El productor argentino compartió una breve parte del nuevo videoclip junto al cantante sonorense

Luego de los rumores y tras dos meses sin actividad alguna, el productor argentino Bizarrap anuncia el lanzamiento de su session número 59, la cual será a lado de Natanael Cano, uno de los mexicanos más escuchados en la escena musical actual de los corridos tumbados y quien recientemente se vio involucrado en un supuesto soborno a elementos de la Policía de Hermosillo.


Hace unos minutos, Bizarrap publicó en sus redes sociales un video donde se les ve a ambos llegar a un bar y con música de Frédéric Chopin en el fondo y una DJ, el lanzamiento será el próximo miércoles 3 de abril.


Con la leyenda “diamantado” y etiquetando a Natanael Cano se confirma la colaboración que desde hace un par de meses había surgido con un rumor e incluso algunas cuentas en redes sociales habían compartido la supuesta portada de la BZRP Music Session que le correspondía al cantante mexicano de corridos tumbados. 


Y como es de esperarse, los fans comenzaron a especular el ritmo que podría tener esta sesión, algunos dicen que podría ser algo parecido a la colaboración que hubo con Peso Pluma, otros, que podría ser la variación de los “electro-corridos”, como en la canción “Nataoki” del álbum “NataKong”.


Con esta colaboración sería la quinta entre Bizarrap y artistas mexicanos, en donde se encuentran Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma, siendo esta última la más exitosa con más de 275 millones de reproducciones en YouTube. 


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page