El cantante mediante su cuenta de Instagram publicó la suspensión de la orden de protección temporal contra Ricky Martin, así que su caso no avanzará a otras instancias.
“En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones en su contra”, se lee en un comunicado en su Instagram.
“La persona que acusa confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso”, explicaron sus abogados.
Amenazas de muerte al sobrino de Ricky Martin
Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, contra el que pidió una orden de protección, denunció haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.
Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para mañana, en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.
Esa llamada telefónica tuvo lugar a las 21.05 hora local de ayer, según el comunicado de la Policía.
Un minuto más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.
Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Este investigan esta querella de intimidación y pusieron en conocimiento de la misma a la División de Delitos Sexuales.
El joven sostuvo que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.
Por ello, puso una denuncia y la jueza Raiza Cajigas Campbell emitió el pasado 3 de julio la orden de protección contra Ricky Martin en base a la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.
El intérprete de grandes éxitos musicales como “La copa de la vida”, “La mordidita” y “Livin’ la Vida Loca” negó estos hechos, al igual que su equipo legal, mientras que uno de sus hermanos dijo que el sobrino padece problemas mentales.
Ricky Martin aseguró en redes sociales que esas alegaciones son “totalmente falsas” y que enfrentará el proceso judicial “con la responsabilidad” que le caracteriza.
Fuente: Metro Ecuador
Comments