top of page
  • bvaldivieso

Se cayó un ídolo, la forma que controla Georgina a Cristiano Ronaldo



Los fanáticos de Cristiano Ronaldo tuvieron un martes para el olvido. No solo la cancelación de su gira en territorio asiático cayó como balde de agua fría, una reacción de su pareja también terminó por demostrar que hasta el ‘Comandante’ puede sucumbir al poder de una mujer.


Un video viral mostró el momento que CR7 comparte junto a Giorgina Rodríguez en una fiesta. Una de las invitadas se ve muy complaciente compartiendo risas con el luso, lo cual no gustó a la madre de los hijos del goleador de Champions League.


Captura de pantalla © Proporcionado por Metro Ecuador


Georgina solo usó una mirada para que la compsutura del máximo antoador de la historia de Portuglar. Ello desató una ola de comentarios, donde el Bicho indicó que puede caer ante el carácter de su madre y de su amada.



Reacciones


“El verdadero hombre en pareja, sabe reír y molestar, no pierde su esencia, pero siempre sabe poner límites y respetarlos. Por algo CR7 es uno de mis líderes a seguir”, escribió uno de los seguidores de CR7.


La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó hoy la organización de los encuentros.



Los organizadores de los partidos, que enfrentarían en la ciudad meridional de Shenzhen al conjunto de Arabia Saudí contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, respectivamente, reportaron que “debido a la condición física de Cristiano Ronaldo”, el delantero de Madeira “no podría jugar”.


Además de confirmar el reembolso de todas las entradas, que se acabaron en su totalidad a los pocos minutos de salir a la venta, y de los gastos de desplazamiento, los organizadores afirmaron estar ya en conversaciones para concertar una nueva fecha para los choques, según la prensa local.


FUENTE: Msn.com

198 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page