top of page
  • Patty Calle

¡Se confirma el regreso de Mercurio a los escenarios!

Una de las boy bands más representativas del pop mexicano regresará y no a través del 90's Pop Tour.





El pop mexicano estaría incompleto si se omitiesen dos de las boy bands más recordadas por los fans: Magneto y Mercurio, que durante la década de los noventa se convirtieron en las más seguidas por los fans.


Para la década del 2000, ambas se habían separado. Dejando un hueco en la música.


La deuda con los fans se saldó gracias al 90's Pop Tour que reunió a estos y otros grupos, como Kabah, JNS y OV7. Sin embargo, parece que Mercurio no se quedará sólo con una gira. 


De visita en el programa Ventaneando para hablar de su experiencia en Survivor México, el cantante y actor Alex Sirvent destapó que regresará a Mercurio, el grupo musical con el que saltó a la fama en los años 90.





“Viene algo increíble, viene la noticia pronto, un reencuentro con seres que tanto quiero, con quienes crecí, con quienes empecé mi carrera, viene una gira increíble”, dijo en la emisión de TV Azteca.


Explicó que pronto harán una conferencia de prensa para dar los detalles de su reencuentro, pero por si quedaba duda de cuál grupo se trataba (porque también estuvo en Onda Vaselina), Sirvent añadió:


“Mis compañeros de un grupo que fue muy importante en los 90, mis Mercurio que tanto quiero”.


La noticia es especialmente importante para las fans de la agrupación, pues si bien Mercurio ya había tenido reencuentros, e incluso hicieron una gira junto a Magneto, Alex Sirvent no había participado, así que se tratará de la primera vez que se reúna con Poncho Barbosa, Héctor Ugarte, Elías Chiprout, Rodrigo Sieres y Daniel Merlo.


Sirvent no dio más detalles sobre quiénes participarán del reencuentro ni las fechas de la gira.






Fuente: Infobae

95 visualizaciones0 comentarios
bottom of page