top of page
  • Patty Calle

Se desatan rumores de noviazgo entre Peso Pluma y Nicki Nicole, fueron captados en Disneylandia

Desde hace unos días, se ha hablado mucho en redes sociales sobre el supuesto noviazgo entre Peso Pluma y Belinda, pero ahora los ojos están puestos en su relación con la argentina Nicki Nicole.



Y es que en TikTok, han salido diversos vídeos donde se ve al mexicano junto a la cantante en Disneyland, quienes son acompañados por guardaespaldas, mientras disfrutan de las atracciones del parque de Florida.



Ya hace un tiempo ambos dejaron ver que había buena química entre ellos al grabar juntos la canción Por las Noches, la cual revivieron a principios de junio cuando la cantante acompañó al intérprete de regional mexicano en un concierto en Guadalajara.



"Dos días mágicos en México. Gracias, Peso Pluma por invitarme a cantar con vos en esta noche tan especial con tu gente en tu ciudad, te quiero y admiro. ¡La rompiste fuerte! Mi gente de México, gracias por una vez más recibirme como en casa, los adoro", escribió la cantante junto a una serie de fotografías en la que aparece en una junto al intérprete mexicano.




Fuente: Marca

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page