top of page
  • apesantez7

Se estrena el tráiler de Griselda, la serie que reúne a Sofía Vergara y a Karol G

Griselda Blanco perteneció a la primera generación de narcos colombianos. Fue uno de los antecedentes de Pablo Escobar.

La historia de Griselda Blanco —conocida como la Reina de la Cocaína o la Viuda Negra—llegará a la plataforma Netflix el 25 de enero de 2024. Su estreno ha despertado la curiosidad en las audiencias hispanas porque esa serie será protagonizada por Sofía Vergara, en el que será su primer papel protagónico en un drama de estas dimensiones.


Después de su paso por Modern Family, Vergara es la primera actriz colombiana con una carrera consolidada en el mundo del entretenimiento estadounidense. Además de este hecho, Griselda también ha suscitado el interés de los internautas porque se trata de un proyecto de los mismos productores ejecutivos de Narcos y Narcos: México: Eric Newman y Andrés Baiz. Este último es el director de todos los episodios de Griselda.


Como si esto fuera poco, los productores han anunciado que la cantante Karol G tendrá un papel en la ficción audiovisual. Según la información de Netflix, la Bichota será “Carla, una amiga cercana de Griselda que viaja desde Medellín hasta Miami junto a otras trabajadoras sexuales, para introducir el producto de Griselda a Estados Unidos, y quien termina convirtiéndose en una de sus confidentes de mayor confianza”. Algo de esto se ve en el tráiler que la plataforma ha lanzado de Griselda.


Según los expedientes judiciales y los informes periodísticos, Blanco —nacida en Cartagena y asesinada en Medellín— utilizó los homicidios y los actos de violencia para consolidar su poder y eliminar a sus rivales. Su crueldad y astucia la volvieron una figura principal en el mundo del crimen. Se le atribuyen tácticas innovadoras, como el uso de mulas humanas en el transporte de las drogas.


Además de Vergara y Karol G, en la nómina de los actores de la serie están Alberto Guerra, Christian Tappan, Martín Rodríguez, Juliana Aidén Martínez y Vanessa Ferlito







10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page