top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Se le vio todito! Laura Pausini se le abrió su vestido en pleno concierto en Perú


La cantante Laura Pausini es viral en las redes por un problema que pasó con su vestuario mientras brindaba un concierto en Lima- Perú. La artista italiana que ha cuidado su carrera por más de 29 años y se ha mantenido alejada de las polémicas, ahora está en primer lugar en los buscadores de Google.


Pausini intérprete de “Amores extraños” estaba en medio de su presentación cuando su vestido que llevaba se abrió debido al viento y dejó sus partes íntimas al aire. La artista se dio rápidamente cuenta de este momento y cubrió con su mano mientras miles de personas lo cuidaban.


Pero ella no se molestó, Laura Pausini de 48 años se tomó el momento con humor: “Si han visto, han visto, yo la tengo como todas”, dijo mientras se retiraba del escenario. El público reaccionó con aplausos y ovaciones.

Laura Pausini sí se molestó porque la prensa solo habla del error de su vestido:

En los comentarios se puede ver: “Sin miedo al éxito”, “excelente profesional, grande Laura Pausini”, “hermosa por todos lados”, “cómo esté, como salga y sea lo que sea que se le vea, es hermosa”, “es muy linda y lo tomó con naturalidad”, “ahora puedo morir en tranquilo ya vi lo que quería ver de mi artista favorita”.


Pero, en otro video se puede apreciar declaraciones de la artista rechazando todo lo que ha generado el descuido de su vestuario. “Yo quiero decir simplemente que creo que es una cosa ridícula. Otra vez, lo siento. No es posible que se hable de una bata que con el viento se abre que de una carrera”.




462 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page