• Patty Calle

Se postergan conciertos de Mau & Ricky en Ecuador

Gold Star Events, la empresa responsable de la organización del espectáculo de los hermanos Mau & Ricky, anunció ayer la cancelación de sus conciertos en el país para este año.





Según un comunicado que compartieron con los medios de comunicación local, los espectáculos que se habían anunciado previamente para mayo 5 y 6, en Guayaquil y Quito, serán reprogramados. El oficio también lo postearon en las historias de la cuenta de Instagram de Gold Star Events.


En el comunicado se asegura además que las personas que adquirieron con anticipación sus boletos y deseen la devolución de su dinero deben ingresar al sitio web www.ticketshow.com.ec/devolucion. En este apartado se registra el tique y se accede a la información.





Los shows, de acuerdo con el oficio, quedaron postergados sin fecha fija para el año 2023.


Mau & Ricky arrancaron este 2022 con el nuevo sencillo No puede ser, con Eladio Carrion. En este tema, los hermanos venezolanos se apoderan de un parque de diversiones en el video musical y, junto con el rapero puertorriqueño Eladio Carrion, presentan una nueva fusión de ritmos y sonidos en su propuesta pop urbano latino con fusiones, en esta producción, por ejemplo, con toques de música electrónica.


En esta canción, los hermanos cantan sobre un corazón roto que no pueden olvidar y, junto con Eladio Carrion, que le inyecta poderosas rimas al tema, reiteran sus sentimientos acerca de haber sido perseguidos por un viejo romance que no pueden superar. Esta refrescante colaboración fue producida por Johnny Julca en Miami.


El video musical fue filmado en San Diego por Stillz, con quien Mau y Ricky ya han colaborado anteriormente y quien también ha trabajado con otros artistas famosos, como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros. (I)



Fuente: El Universo

248 visualizaciones0 comentarios