top of page
  • bvaldivieso

¿Se puede ser amiga de la ex de tu pareja como lo son Jlo y Jennifer Garner?



Jennifer Lopez y Jennifer Garner no solo tienen en común su nombre. Ambas conocen muy de cerca al actor Ben Affleck, y según fuentes, al parecer son tan buenas amigas que compartirán regalos en esta Navidad.


Garner es la ex y madre de los tres hijos del ganador del Óscar. Jlo es la actual esposa, pero si es como las lenguas dicen, no son para nada rivales, ya que hasta intercambian mensajes.


La relación entre ambas hacen preguntarse si realmente se puede ser amigo o amiga de la ex de tu pareja.



Las famosas dieron una lección de madurez© Proporcionado por Metro


No son las únicas artistas que son amigas de los ex de su esposo. La modelo Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, sorprendió hace poco al posar muy amigable con la ex de este, Selena Gómez.


¿Se puede?


Pero, ¿Se puede tener amistad con la ex de tu pareja? ¿Hay un motivo sincero en una relación de amistad de este tipo?

-Sin rivalidades


Un aspecto a resaltar es que Garner y Affleck se divorciaron en el 2018. Y no fue sino a finales del 2021 cuando Jlo y él anunciaron su relación amorosa, es decir, que pasó un tiempo prudencial entre una relación y otra, lo que pudo contribuir a que ambas se lleven bien.

Las rivalidades por lo general, están presentes cuando la pareja actual fue quien se metió como un tercero en la relación anterior. Tomando en cuenta este aspecto, es factible que no existan rivalidades.


-Tu pareja no la tiene en mal concepto


Otro punto, es que si Jlo se lleva bien con la madre de los hijos de su ex, es porque es muy probable que él también se lleve bien con ella, o que al menos, no la tenga en mal concepto. Si Affleck, la tuviera en mala opinión, quizá Jlo ni se acercaría a ella.


-Hijos


Otro aspecto considerable es que hay hijos de por medio. Garner es la madre de los hijos de Ben, lo que también puede explicar que la “Diva del Bronx” procure una buena relación por el bienestar de los niños.


“Si tu pareja y su ex tienen hijos comunes, que se lleven bien puede considerarse normal y deseable en cuanto al bienestar de los infantes. En estas circunstancias debes ser comprensiva y tolerante”, expone el portal Psicología Online.


El referido medio destaca que los hijos pueden ser lo más importante en la vida de tu pareja, así que querer llevarse bien con la mamá o papá de los niños (la ex de tu actual pareja) es aliviar el ambiente para ellos.


De hecho, fuentes revelaron a Hollywoodlife que los niños son uno de los grandes vínculos entre Jlo y Garner.


Tomando en cuenta lo anteriormente expuesto, si no hay rivalidades, sí es posible ser amigo o amiga de la ex de tu pareja, pero toma en cuenta esto “si no hay rivalidades, celos o ciclos pendientes”, ya que de lo contrario, sería una mala idea.


FUENTE: Msn.com

bottom of page