top of page

Se revela para qué se usaba el aceite de bebé en las fiestas o ‘freak offs’ de Diddy

  • Patty Calle
  • hace 3 horas
  • 3 Min. de lectura

El contenido de las denominadas “fiestas sexuales” o freak offs de Sean “Diddy” Combs comienza a salir a la luz en el juicio al rapero que empezó el 5 de mayo de 2025.



Una de las revelaciones responde a la incógnita que surgió cuando se conoció que durante unas redadas en marzo de 2024 en las mansiones de Diddy en Miami y Los Ángeles, las autoridades incautaron más de mil botellas de aceite de bebé.


Estos hallazgos, inicialmente, fueron vinculados por los fiscales a las llamadas “freak-offs”, fiestas sexuales organizadas por Diddy.


El abogado de Combs minimizó la relevancia de las botellas, sugiriendo que se trataba de compras al por mayor para uso personal y que una botella dura mucho tiempo.


Sin embargo, el fiscal Damian Williams afirmó que el aceite y lubricantes eran usados ​​como lubricantes durante estas orgías, que también involucraban drogas.


El hallazgo, que en un inicio resultó desconcertante, tomó un nuevo sentido en el juicio al rapero con el testimonio de Cassie Ventura, la cantante de R&B y expareja del músico, quien lo acusa de tráfico sexual y otros crímenes.



El aceite de bebé, clave en las orgías de Diddy

Según el relato de la artista, recogido por EFE, el aceite de bebé sí era usado durante los denominados “freak offs”: encuentros sexuales forzados y “coreografiados” por Diddy, en los que se contrataban trabajadores sexuales masculinos y se utilizaban drogas como ketamina, éxtasis, MDMA o GHB.


Ventura, embarazada de ocho meses y medio, relató que durante estos episodios, Diddy exigía condiciones específicas. El rapero controlaba desde la iluminación de la habitación hasta el vestuario que ella debía llevar, que incluía, a menudo, una máscara para cubrir su rostro y tacones “extremadamente altos”.


Uno de los elementos comunes era el uso de grandes cantidades de aceite de bebé, con el que se lubricaba tanto a Cassie como a los trabajadores sexuales.


En una ocasión, según el testimonio de Cassie recogido en una nota de EFE, Combs le ordenó meterse en una piscina inflable llena de este tipo de aceite.


“Lo hice porque sentía que no podía decir que no”, aseguró entre lágrimas. En otra de las sesiones, un trabajador sexual llegó incluso a orinarla, bajo órdenes del rapero.


“Fue humillante y asqueroso. Levanté mi mano para pedir que se detuviera, y él me dijo que parara”, relató ella.



Drogas, manipulación y miedo

Cassie indicó que su primer “freak off” ocurrió cuando ella tenía 22 años, luego de que Diddy le suministrara éxtasis.


“Estaba drogada y me sentía entre sucia y confundida, pero lo vi contento y pensé que había hecho algo bueno”, dijo.


Agregó que accedía a participar en estas sesiones por miedo a la violencia del artista y porque estaba enamorada de él.


Al ser preguntada por la fiscal Emily Johnson “por qué no dijo que no”, Cassie respondió: “Creía que estaba claro que yo no quería”, dice EFE.



Los cargos contra Diddy

En su testimonio, Cassie contó que inició una relación sentimental con Diddy en 2006, cuando ella tenía 19 años y él 36.


El cantante, que escuchó en el tribunal el testimonio de su exnovia, enfrenta cargos por conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer proxenetismo.


Las fiestas eran organizadas con la ayuda de socios, asistentes personales, personal de seguridad y empleados de Combs, quienes reservaban habitaciones de hotel, las abastecían con drogas, lubricantes, sábanas extra y luego se encargaban de limpiar todo rastro.


El rapero enfrenta cargos por tráfico sexual, trata de personas, transporte para ejercer la prostitución y conspiración de crimen organizado.


En su lujosa residencia de Miami también se hallaron tres rifles AR-15 —dos de ellos rotos— con cargadores llenos de munición.




Fuente: El Comercio

bottom of page