top of page
  • Foto del escritorssolis9

Se viene las semifinales de Qatar 2022: Conoce las fechas, horarios y programaciones de los partidos


Este Mundial nos ha dejado atónitos y con algunas sorpresas totalmente inesperadas. Ya se disputaron este viernes y sábado los partidos de los cuartos de final de la ceremonia mundialista y dejó sorpresas como la eliminación de Brasil y Portugal y la clasificación de Marruecos. Ahora ya tenemos las llaves de semifinales totalmente confirmadas.


En primer lugar, Croacia dio el primer golpe fuerte y contundente, al eliminar a la selección brasileña en la tanda de penales por 4-2. Marquinhos y Rodrygo fueron los dos jugadores que erraron el penal y dio a la selección croata el pase a la semifinal.


Mundial Qatar 2022: Brasil vs Croacia por los cuartos de final


En otra instancia, el partido entre Argentina y Países Bajos estuvo bastante tensionado en los minutos finales. La Naranja Mecánica sorprendió al empatar el encuentro con goles de Weghorst. La jornada se decidió en la tanda de penales, donde el Dibu Martínez fue la estrella máxima al atajar dos penaltis. El pase a la semifinal fue de Argentina ganando por 4-3 a Países Bajos.


Marruecos sin duda alguna es la sorpresa del Mundial. El seleccionado marroquí eliminó a Portugal por 1-0 y despidió a Cristiano Ronaldo de su último Mundial.


Finalmente, la actual campeona Francia se impuso al conjunto inglés por 2-1 en un partidazo en el Al Bayt Stadium. De la mano de Olivier Giroud y Aurélien Tchouaméni, los franceses sueñan con el bicampeonato. Por otro lado, Inglaterra tuvo el empate en el punto penal, pero Harry Kane le mando a las nubes.


Conoce el día, hora y fecha de las semifinales del Mundial de Qatar 2022

  • Martes 13 de diciembre: Se disputa la semifinal entre Argentina y Croacia a las 14:00 hora local, en el estadio Lusail Iconic.

  • Miércoles 14 de diciembre: Se disputa la semifinal entre Francia y Marruecos a las 14:00 hora local, en el estadio Al Bayt.


12 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page