top of page
  • Patty Calle

¡Se viene los TikTok Awards! Conoce la fecha, nominados y cómo votar

La red social TikTok ha revolucionado totalmente el mundo virtual. Desde su salida, millones y millones de personas se han sumado a su plataforma, la cual ofrece todo tipo de contenido, desde comedia ligera, hasta contenido informativo y educativo. Y para sorpresa de todos, ahora se preparan los TikTok Awards, donde se premiará lo mejor de la red social.





Desde su nacimiento, internet siempre ha apuntado por ser un espacio de creación colectivo y donde las personas puedan demostrar sus talentos, esto se ha vuelto muy prominente durante los últimos años y en especial con la llegada de TikTok, con tanta dedicación puesta en hacer contenido de calidad, los premios son una increíble iniciativa.





Llegan los TikTok Awards, una ceremonia de premiación para lo mejor que nos ha dado la red social durante el 2021


Así como hay dentro de la plataforma de TikTok, consumidores casuales y personas que la usan como su fuente principal de entretenimiento, también hay los creadores de contenido que dedican gran parte de su tiempo y en algunos casos tiempo completo a la red social, por lo que se espera conmemorar sus esfuerzos y popularidad con estos premios.





Además de esto, uno de los factores que ha vuelto a estos premios tan atractivos desde esta, su primera edición, es que, los mismos usuarios y fans serán los encargados de tomar las riendas de la premiación votando a través de la red social para apoyar a sus creadores de contenido favoritos en distintas categorías.


Ha de aclararse que el evento está centrado en la comunidad latina, una de las más grandes dentro de la plataforma a nivel mundial. La premiación ya tiene fecha confirmada, además de contar con algunas presentaciones musicales de primera gama. Así que si deseas disfrutar de los TikTok Awards marca en tu calendario el jueves 13 de enero de 2022.





La ceremonia se podrá disfrutar a través de la cuenta oficial de TikTok en español, la misma comenzará a las 8pm hora de México, 7pm hora de Colombia y Ecuador y a las 9pm hora de Chile y Argentina. La misma tendrá como presentadores estelares a Brianda Deyanara y Daniel Sosa, quienes compartirán escenario con otras celebridades.


Con respecto a las tan esperadas presentaciones musicales, ya se ha confirmado la presencia de Farruko y Camilo, quienes no estarán solos durante la velada, pues también cederán el escenario a artistas como Humbe, Leon Leiden y Bruses. Las presentaciones se realizarán en los intermedios entre el anuncio del ganador de cada premio.





Esta primera edición de los TikTok Awards no se quedará corta, pues se han anunciado 18 categorías en las cuales se premiará a lo mejor que ofreció la red social durante el año 2021. Cada categoría contará con 5 nominados y un único ganador. Las mismas han sido bautizadas como “Fav” por ejemplo “Fav del entretenimiento” o “Fav del maquillaje”.


Puedes apoyar a tus tiktokers favoritos y ayudarlos a ganar un TikTok Award, te contamos cómo


El método para formar parte de la selección de los ganadores es bastante sencillo, pero los usuarios tienen tan solo hasta el 11 de enero para votar. Se debe entrar a la aplicación y seleccionar el banner de TikTok Award, el cual se encuentra en la pestaña de tendencias. Luego se podrá votar en cada categoría.





Todos los nominados a la premiación han sido anunciados a través de la cuenta de Domelipa. Cabe resaltar que los usuarios tienen un voto por categoría diario, así qué, podrán votar varias veces por sus creadores de contenido favoritos y ayudarlos a ganar.



Fuente: Metro Ecuador

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page