top of page
  • Foto del escritorssolis9

Se vuelve viral ecuatoriano que canta a todo pulmón el himno nacional en el partido Perú vs Ecuador


En las redes sociales se viralizó un video de un ecuatoriano cantando a todo pulmón en medio de toda la afición peruana que se encontraba en el estadio Nacional de Lima para el partido Perú vs Ecuador por las eliminatorias. El señor se volvió viral debido a que los peruanos lo veían y se reían de él.


Se trata de Alberto Caicedo de 55 años quien se grabó muy orgulloso cantando el Himno Nacional de Ecuador en el partido crucial donde ambas selecciones empataron 1-1, con el temprano gol de Michael Estrada.


“Salve oh Patria, mil veces oh Patria, gloria a Ti, gloria a Ti. Y tu pecho, tu pecho rebosa, gozo y paz y a tu pecho rebosa…”, grita a todo pulmón el ecuatoriano en medio de un estadio casi lleno de aficionados peruanos.



Unos hinchas peruanos se percataron del ecuatoriano y se reían de ver la valentía y coraje de Alberto en gritar su himno en un graderío lleno de peruanos.


En redes sociales, el video ha sido compartido donde los internautas no han dudado en felicitar el patriotismo del señor.


Se conoce que Alberto Caicedo es ingeniero en petróleos y vive en Perú por más de 16 años.

94 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page