top of page
  • Foto del escritorssolis9

Sean Penn se ha casado con la actriz Leila George


El actor de 59 años y la actriz de 28 de casaron esta semana en una ceremonia secreta.


Según los informes, Sean Penn se casó de manera secreta con la actriz Leila George.

Se rumora que el ganador del Oscar, de 59 años, se casó con su novia de 28 años esta semana, según una publicación de felicitación de Instagram compartida por la filántropa amiga de Penn, Irena Medavoy.


Medavoy, cuyo esposo es el productor de Black Swan y Shutter Island, Mike Medavoy, acudió a las redes sociales el viernes para compartir una serie de fotos pasadas de la pareja, y una nueva imagen cercana que muestra las alianzas de oro, incluido el anillo de compromiso de Leila, que es un zafiro ovalado.

“Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casen. Los amamos”, escribió en el pie de foto.

“Gracias por ser como un hijo de familia para mike, estamos en la luna para verte encontrar a tu alma gemela y verdadera pareja … amor verdadero que también cambia el mundo para mejor” …



“Deben estar juntos, Dios los bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos el # matrimonio de Penn (sic) “.

Penn y George, cuya madre es la actriz Greta Scacchi, han estado vinculados sentimentalmente desde 2016, un año después de que la estrella de Milk se separara de Charlize Theron.

El matrimonio es el tercero de Penn: anteriormente se casó con Madonna de 1985 a 1989 y con Robin Wright de 1996 a 2010.


Él y Wright comparten a su hija Dylan, de 29 años, y su hijo Hopper, de 26.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page